Instagram BETA para Windows Phone


Instagram para Windows Phone por fin ha salido a la luz pero en una versión muy temprana de desarrollo, más precisamente una beta que presenta primordiales carencias.

Entre las opciones faltantes y muy importantes que encontramos en esta aplicación anunciada el día de hoy es la de cámara integrada, etiquetado de usuarios y subida de vídeos. La única característica permitida es la de subir fotos desde la galería de la terminal.

Este es el anuncio realizado por Instagram en su red social:
"Hoy, estamos muy contentos de traer Instagram para Windows Phone. En los últimos tres años, la comunidad Instagram ha aumentado a más de 150 millones de personas que capturan y comparten el mundo que les rodea en su Android y los dispositivos de Apple. Nuestro equipo ha estado trabajando duro para asegurarse de que las decenas de millones de personas en todo el mundo con los teléfonos Windows puedan capturar y compartir sus momentos en Instagram también. Instagram es un lugar donde la gente viene para inspirarse y se conecta con otros, y estamos encantados de dar la bienvenida a los usuarios de Windows Phone a la comunidad. Descarga Instagram hoy en la tienda de Windows Phone!".
(Clic en la imagen para ampliar)


Enlace de descarga de Instagram BETA en Windows Phone Store.
© commandcat
Maira Gall