¿Ya participaste en el Concurso de Screenshots temáticos de Artescritorio?



Desde la web de Artescritorio nos han invitado a todos para que participemos en el Concurso de Screenshots temático, el cual ha sido anunciado hace poco, notificando lo siguiente:

"El concurso de screenshots es temático, y el tema es algo que se está poniendo cada vez mas de moda y que a los editores de *artescritorio* nos gusta mucho: *Android*. No es un concurso de screenshots de teléfonos Android, será de screenshots de los escritorios de vuestros ordenadores, pero deberán incluir algún elemento que haga referencia al sistema del Android verde. Vamos a lo que mas les interesa."

Los premios serán los siguientes:
  • Figura coleccionable de android
  • 1 camiseta unisex de Artescritorio.com
  • 3 stickers de Artescritorio.com

Las bases del concurso:
  • Se aceptan screenshots de ordenadores (desktops, laptops, netbooks) de cualquier OS (Mac, Solaris, GNU/Linux, FreeBSD, Windows) ¿Por qué no móviles si es un concurso temático de Android? pues porque todos los lectores del blog tienen un ordenador, pero no todos tienen un teléfono inteligente, todos merecen la oportunidad de ganar
  • Deben incluír mínimo 1 elemento vinculado con Android, bien puede ser wallpaper, pack de íconos, GDM/KDM, cursor, etc.
  • Máximo 1 screenshot por concursante, de máximo 2 frames (esto es una sola imagen que puede incluir dos pantallazos) ejemplo: 2 cuadros 1 screenshot. Uno de estos obligatoriamente debe mostrar el escritorio limpio, sin ventanas cubriendo ninguna porción del mismo.
  • Debe enviarse al email “contacto@artescritorio.com” con los siguientes datos: Nombre Completo, Nick o usuario de twitter (si tienen una cuenta), País. Luego los ganadores serán contactados vía e-mail para solicitarle los siguientes datos: Fecha de Nacimiento. Dirección Particular Completa, o Dirección Completa donde desea que sean entregados los premios, Teléfono de Contacto.
Estos datos no serán revelados bajo ninguna circunstancias, solo cumplirán con el objeto de poderles hacer llegar los premios. Desde Artescritorio.com pagarán por el envío de los premios. 

¿Cómo participo?
Envías tu screenshot al mail (contacto@artescritorio.com) cumpliendo con los requisitos explicados

¿Quién puede participar?
Toda persona que envié su screenshot, de cualquier nacionalidad, edad, sexo, raza, orientación sexual, religión o ausencia de tal... mientras cumpla con las bases ya mencionadas.

¿Cómo se escogen los ganadores?
Los ganadores serán escogidos promediando votos populares, es decir, de los lectores y votos de miembros del Staff de Artescritorio.com. De esta forma se asegura que el resultado sea lo más justo posible, evitando que X concursante pida a amigos y conocidos que voten por él.

¿Cómo voto?
El día 31 de Julio se cerrará la recepción de screenshots (si tenemos mucha participación podríamos extender la fecha algunos días), el staff revisará los que se hayan recibido para el momento y que cumplan con las normas establecidas, y en la semana siguiente se publicarán en un nuevo post donde los lectores podrán votar por su favorito.
Los participantes también pueden votar, pero no por sí mismos.
Los votantes deberán introducir una dirección de correo electrónico válida en el formulario de comentarios.

¿Cuándo empieza el concurso?
En este momento, mientras lees puedes ir pensando en como armar tu escritorio.

¿Cuándo termina el concurso?
Luego de cerrar la recepción de screenshots el 31 de Julio (fecha más tentativa), se publicarán los screeenshots participantes en la primera semana de Agosto para que los usuarios puedan votar. Se revisarán los votos del pueblo y de los editores de Artescritorio y a la semana siguiente se anunciarán los ganadores. Esto quiere decir, que antes de que termine el mes de Agosto sabrás si ganaste.

¿Qué me gano?
Se premiarán un Primer y Segundo Lugar de la siguiente manera:
  • *El Primer lugar* se ganará, la *figura coleccionable de Android+1Camiseta de artescritorio* del color de su elección (los colores son solo los dos de la foto)*+3Stickers de artescritorio.*
  • El Segundo lugar se gana lo mismo, *menos* la figura de Android.


¡Está genial el concurso, así que anímate a participar! ¡Yo también espero apuntarme con un Screenshot!

Fuente | Artescritorio
© commandcat
Maira Gall