Prezi, un editor diferente para presentaciones en público

Luego del gran evento (Barcamp Security Edition) realizado en la ciudad de Medellín  en el día de ayer, me llamó la atención las presentaciones mostradas con algunos zoom, giros y desplazamientos de cámara. Buscando en Google encontré que esto es a gracias a una página llamada Prezi, la cual permite hacer estos tipos de trabajo un poco más dinámicos en un entorno online.


La particularidad de Prezi es que todo se trabaja sobre una imagen o un lienzo virtual, por así llamarlo, donde pegaremos más imágenes, textos y videos. La forma de controlar su orden deberá ser programado con la opción de cámara.

Esta herramienta dispone de tres versiones:

Características / Versión
Public
Enjoy
Pro
Crear presentaciones online
Descargar presentaciones al PC
Crear presentaciones privadas
No
Eliminar marca de agua
No
Prezi Desktop (editor offline)
No
No
Espacio de almacenamiento
100mb
500mb
2000mb
Precio mensual (dólares)
Gratis
4.90
13.25

Para registrarse deben ingresar a su página principal, donde nos explican de manera sencilla con un tutorial como comenzar a utilizar esta herramienta.


Claro que por mi parte, pienso que aunque es de gran utilidad y nos proporciona lograr un mayor impacto visual a la hora de presentar un proyecto, tal vez perdamos la atención de nuestro público por el efecto que se le daría a las transiciones. Pero bueno, como dicen por ahí, entre gustos no hay disgustos. ¿Ustedes que piensan?

No hay comentarios

Publicar un comentario

© commandcat
Maira Gall