¡Crear tu cuenta en Tumblr es muy fácil!

En días pasados dedicamos una entrada para dar a conocer a Tumblr, una plataforma muy interesante que cada día crece con cifras impresionantes y que al día de hoy, 23 de marzo del 2013, cuenta con un total de 99.5 millones de blogs y 44.6 billones de post publicados. Hay que mencionar también que tiene una excelente aplicación tanto para Android como para iOS.

"Tumblr te permite compartir cualquier cosa sin esfuerzo
Publica textos, fotos, citas, enlaces, música y vídeos desde tu navegador, teléfono, equipo, correo electrónico o allí donde estés. Puedes personalizar cada detalle, desde los colores hasta el HTML de tu tema."



Para registrarnos es demasiado fácil, sólo debemos realizar los siguientes pasos:

1. Ingresamos a la página principal de Tumblr y seleccionamos la opción "Registrarse".


2. En este paso debemos ingresar nuestro correo electrónico, contraseña para nuestra cuenta en Tumblr y nuestro nombre de usuario deseado.



3. Ingresamos nuestra edad y aceptamos las condiciones de servicio para continuar.



4. Ahora debemos ingresar el texto del Captcha y !Listo!, hemos terminado de crear nuestra cuenta.



5. Por último nos pedirá que revisemos nuestro correo electrónico para realizar la respectiva verificación:




Ahora somos geniales ;) y podemos ir de inmediato a nuestra cuenta en Tumblr



Como lo ven es demasiado fácil, sólo es cuestión de animarse y comenzar a compartir (texto, fotos, citas, enlaces, chat, audio y vídeos) para disfrutar de esta gran plataforma. Podemos seguir los blogs populares o de otros usuarios que vayamos descubriendo en el camino, compartir los post de ellos o marcarlos como favoritos, y como no, también tener nuestros seguidores.


© commandcat
Maira Gall